¡Celebra con nosotros!

¿Sabías que e11924310_876188565800332_6141107544054138018_nl próximo 23 de abril es el día internacional del libro? Esta celebración se estableció en 1995 por la UNESCO, con el fin de acercar y fomentar la lectura en todas las personas.

Y da la casualidad que ese mismo día es el nacimiento de William Shakespeare, Miguel de Cervantes e Inca Garcilaso de la Vega, interesante, ¿no?

Pues queremos que ese día lo festejes junto con Biblionautas y Sopa de Letras en el evento “Tu Palabra Vale”.  El año pasado se llevó a cabo el mismo evento con la asistencia de toda clase de personas: niños, adultos y hasta abuelitos.

Pero, ¿de qué se trata “Tu Palabra Vale”? Pues la dinámica es simple, pero de gran valor.  Las personas que participaron en la edición pasada “compraban” libros, no con dinero, sino a cambio de realizar diferentes acciones que contribuyen al bienestar de la sociedad como: plantar un árbol, dar alimento a un indigente, leer un cuento en voz alta a un grupo de niños, entre varias otras. La respuesta fue impresionante.

Sin embargo, para asegurarnos que las personas realicen su pago les pedimos que cuando lleven a cabo la acción, tomen foto del momento y nos la hagan llegar para saber la respuesta obtenida y generar una retroalimentación entre todos los participantes.

¿Qué esperas para vivirlo tú también? Estás más que invitado, esperamos verte a ti con tus amigos y familia a vivir la experiencia que la lectura puede darte.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más información.