I Concurso de Minificciones Universos Diminutos

Basic CMYK

Convoca

a todos los interesados en la ficción literaria a participar en el

I Concurso de Minificciones
Universos diminutos

que se regirá por las siguientes bases:

 

  1. Pueden participar todos los escritores, mayores de 15 años, con uno a cinco cuentos escritos en español, apegándose a las normas ortográficas.
  2. La convocatoria está abierta a partir de su publicación y hasta las 11:59 pm del 22 de agosto de 2014.
  3. Todos los textos, de temática libre, deben ser originales e inéditos y de una extensión no mayor a los 300 caracteres cada uno. Se presentarán escritos en letra arial o calibri de 12 puntos, a doble espacio. Los trabajos se enviarán, en archivo de Word o PDF adjunto, por correo electrónico a contacto@biblionautas.mx y en el asunto deberán incluir el nombre verdadero del participante y el del certamen, p.ej.: Luis González. I Concurso de Minificciones. El archivo adjunto deberá llevar por nombre el título del texto y el pseudónimo del participante.
  4. El jurado estará integrado por especialistas locales y nacionales y se dará a conocer el día en que se anuncie a los ganadores; su fallo será inapelable.
  5. Los resultados se revelarán el 30 de agosto de 2014, a través de la página de Biblionautas, www.biblionautas.mx  así como en nuestras redes sociales.
  6. Los premios consistirán en:

PRIMER LUGAR: beca del 100% al taller Iniciación a la minificción impartido por el escritor Alberto Chimal, del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de Monterrey, N.L.

SEGUNDO LUGAR: beca del 100% a cualquier curso o taller impartido por Biblionautas

TERCER LUGAR: criptex artesanal personalizado, realizado por MEEZTLI ámbar y madera

7. Los cuentos ganadores se difundirán en nuestras redes sociales.

8. Los trabajos que no se ajusten a las bases no serán tomados en cuenta. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

9. Se emite esta convocatoria a partir del 20 de julio de 2014.

10. Cualquier cuestión no considerada en esta convocatoria será resuelta a criterio de los organizadores. Para mayores informes, escribir a contacto@biblionautas.mx